El bienestar de tu familia es el mayor de los tesoros
Conócenos
E
En el 2006, con el ideal de contribuir al bienestar de las familias de niños y niñas con dificultades en su neurodesarrollo creamos el Consultorio de Rehabilitación Integral; que en el 2009 cambió a su nombre oficial:
Consultorio de Terapias “Parque Azul”
Somos Carmen Rosero Chávez y Galo Gallardo Sosa, socios fundadores y especialistas en dificultades del neurodesarrollo.
Nuestros clientes llegan a nosotros buscando respuestas a preguntas parecidas a estas: ¿Por qué mi hij@ presenta estas dificultades? y la más importante ¿Cómo puedo ayudarl@?. Nos complace decir que han encontrado respuestas permitiendo que los apoyemos.
En todo lo que hacemos creemos en la participación activa de los padres como principales agentes de cambio. Te acompañamos para enfatizar tu rol como guía y generar un entorno estimulante que favorezca la individualidad y habilidades de tu hij@. Nuestros servicios de atención están especializados en el seguimiento del niño y la niña con antecedentes de alto riesgo en su neurodesarrollo.
Te acompañamos durante la etapa más importante en el desarrollo de tu hija o hijo.
Profesionales
Carmen Norma Rosero Chávez
Licenciada en Terapia del Lenguaje
Feliz de acompañarte a guiar el desarrollo del lenguaje de tu hij@
carmenroserochavez@terapiasparqueazul.com
Galo Vicente Gallardo Sosa
Magister en Neuropsicología Infantil
Mi mayor pasión es ayudarte a conocer el neurodesarrollo de tu hij@
galogallardososa@terapiasparqueazul.com
1
Misión
En todo lo que hacemos creemos en la participación activa de los padres como principales agentes de cambio. Los acompañamos para enfatizar su rol como guías y generar un entorno estimulante que favorezca la individualidad y habilidades de su hij@. Nuestros servicios de atención están especializados en el seguimiento del niño y la niña con antecedentes de alto riesgo en su neurodesarrollo.
2
Visión
En diciembre del 2029 “PARQUE AZUL” será un referente de la ciudad de Quito en Atención Temprana y Seguimiento del niño y la niña con antecedentes de alto riesgo en su neurodesarrollo, entre cero a seis años de edad. Nuestro equipo estará conformado por personal especializado y apasionado de su trabajo.